Ultimas Noticias

Falleció un motociclista tras colisionar su motocicleta con un acoplado estacionado


Una persona fallecida fue el resultado de un siniestro vial ocurrido sobre la colectora de la avenida Gendarmería Nacional entre las calles Mendoza y 16 de Julio del barrio Itati de esta ciudad. En sede de la Comisaría Seccional Cuarta se realizan las actuaciones procesales con intervención de la justicia.
De diligencias practicadas y testimonios reunidos en el sector, la víctima, identificada como Oscar Andrés Giménez de (37) años, circulaba pasadas las 16 horas de este domingo, al mando de una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas por la arteria mencionada en sentido oeste - este, cuando por cuestiones que se tratan de establecer se produce la colisión con un acoplado estacionado en el lugar y en mismo sentido, informando el personal médico del SIPEC el deceso de Giménez.
Efectivos de la comisaría de jurisdiccional, del Comando Radioeléctrico, cuerpo policía de tránsito se hicieron presentes de inmediato en el lugar e iniciaron las primeras diligencias procesales además de resguardar el escenario del hecho.
Seguidamente se hicieron presentes los peritos de la Dirección de Criminalística y se informó al Juez y Fiscal de turno, quienes impartieron directivas acerca de las actuaciones que se llevaron a cabo.
Personal del Cuerpo de Bomberos procedió al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la morgue ubicada en el barrio San Antonio, donde se llevara a cabo la autopsia respectiva y una vez finalizada las diligencias procesales será entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.