Ultimas Noticias

Causa provincial: “Insfrán ha estado trabajando en la reconstrucción de pos Macri”



Representantes del espacio político Causa Provincial aliado al Frente de Todos, participaron de un encuentro dirigencial en la sede del Partido Justicialista donde el único orador fue el presidente del PJ, Gildo Insfrán.

A salón lleno y en un contexto pos elecciones Insfrán habló de la importancia de la conducción, la lealtad y la unidad como valores fundamentales para conseguir ser invencibles.

Desde Causa Provincial valoraron y ponderaron el rol que viene cumpliendo el Gobernador de Formosa, no tan solo en la administración provincial que se encuentra desendeudada y con superávit hace muchos años, sino que además terminó transformándose en un ejemplo para el resto de las provincias.

Así también, en lo político, indicaron que: “Más allá de sus detractores, sin dudas se convirtió en un político a consultar y en esa línea fue el gestor de la unidad logrando incluso que a nivel nacional se conforme un gran frente donde hoy conjugan diferentes actores del pensamiento Nacional y Popular, que terminó llevando a la fórmula Fernández - Fernández a la Casa Rosada”.

Seguidamente subrayaron que “Gildo Insfrán, ha estado en todo momento trabajando por la reconstrucción de la política anticipándonos de lo nefasto que sería un gobierno de Ceos y empresarios interesados en sus negocios”, resaltando en ese concepto “y no se equivocó”.

Además indicaron: “Sabemos que no será fácil y que tendremos que pasar tiempos difíciles para volver a poner al país de pie y como dice el presidente electo, lo vamos hacer como lo hicimos siempre”.

Para finalizar, enfatizaron: “Los integrantes de este espacio reiteramos nuestro apoyo incondicional e indeclinable al gobernador Insfrán y modelo de provincia que él encarna”.