Ultimas Noticias

Capacitación Laboral: Se entregaron 127 nuevos certificados

La nueva cultura laboral demanda la capacitación constante de trabajadores y trabajadoras en pos de mejorar el nivel de vida de los ciudadanos, a la vez que fomenta el espíritu emprendedor.

La Subsecretaría de Empleo, en convenio con el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, Ministerio de Cultura y Educación y el Ministerio de Turismo, han llevado adelante durante el año diferentes programas de capacitación que apuestan al desarrollo integral de los individuos.

En este marco, el día 22 de noviembre con la presencia de autoridades destacadas del Gobierno de la Provincia de Formosa, se llevó a cabo la entrega de 127 Certificados de los siguientes Cursos de Capacitación Laboral: Manicura pedicura y maquillaje facial; Mucama, Formación turística e información al visitante; Autogestión de Redes; Producción de contenidos multimedias en APPS; Community Manager y Pintor de Obra.

Desde la Subsecretaría de Empleo, informaron que para mayor información sobre futuras capacitaciones, deben dirigirse a Belgrano 505, 1er Piso de 8.30 a 12 horas. Los cursos son con cupo limitado y totalmente gratuitos.