Ultimas Noticias

Venta de bolsones saludables en distintos puntos de la ciudad

El municipio capitalino, a través de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, informa que los días martes 8 y jueves 10 de octubre, a partir de las 9 horas, los stands de comercialización de los bolsones saludables estarán presentes en diferentes sectores en forma simultánea, para llegar con excelentes productos frutihortícolas locales, a precios accesibles, a los vecinos de la ciudad.

Este martes 8 los stands estarán presentes en: Av. 25 de Mayo y Mitre; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

En tanto el jueves 10, los bolsones se comercializarán en: Av. 25 de Mayo y Dean Funes; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

En el Circuito Cinco

Además, a fin de llegar a mayor número de vecinos, los stands de bolsones saludables estarán instalados el día viernes 11, a partir de las 9 horas, en la intersección de Av. Soldado Formoseño y Ana Elías de Cánepa, en la Jurisdicción Cinco..