Ultimas Noticias

Recuerdan vencimiento de tributos que vuelven en obras y servicios a los vecinos

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de la Ciudad informa a los vecinos que el lunes 14 de octubre vencen la Tasa Única de Servicios, el Impuesto Inmobiliario y la Contribución por Servicios que inciden sobre los vehículos automotores y otros rodados.

Además de exhortar al cumplimiento de estos tributos, el director del área, Cdor. Sebastián Rojas, mencionó que a través de estas contribuciones cada vecino aporta para la prestación de los servicios y obras comunales que benefician a todos los sectores de la ciudad.

Recordó que otro de los beneficios de abonar en término es que permite ingresar en el padrón del régimen de estímulo a contribuyentes cumplidores para participar en los sorteos de importantes premios.

Para abonar las contribuciones, están habilitados los siguientes lugares: las oficinas de la Agencia de Recaudación, ubicadas en Fotheringham Nº 1364 y en Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20 horas; Dirección de Tránsito, en Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas; Centro Cívico Municipal Nº1, en el barrio Eva Perón, manzana 5, casa 22, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12, y en las cajas del Banco Formosa.

Como forma de brindar más opciones para el pago, la entidad comunal reiteró que también los contribuyentes pueden abonar en el Sistema Bapro Pagos : Pago Fácil; RapiPago; Red Link o por Home Banking con clave fiscal municipal desde la Página Web de la Agencia de Recaudación www.ingresosmunicipfsa.com.ar con Bonificación del 5% (si se liquida por este medio).

Las formas de pago son: contado efectivo, cheque al día emitido a nombre de la Municipalidad  de Formosa, cancelación con todas las tarjetas de débito y con tarjeta Chigüé Cabal hasta en 12 cuotas sin interés. Además, los vecinos pueden consultar acerca del Plan de Pago Permanente de Tributos Municipales hasta en 12 cuotas.