Ultimas Noticias

Pozo del Tigre: un hombre falleció tras ser agredido con arma blanca por su hermano en el barrio Qompi


La víctima es un hombre de 30 años. La Policía detuvo al hermano del fallecido sindicado como presunto autor del hecho y se secuestró un arma blanca que habría sido utilizada para la consumación del hecho.
Alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, personal de la Comisaría Pozo del Tigre tomaron conocimiento sobre una persona herida de arma blanca en el barrio Qompi, constituyéndose los efectivos al lugar.

En el sitio constataron una persona tirada en el suelo aparentemente sin signos vitales, presentándose inmediatamente el médico del nosocomio local, quien confirmó que el hombre ya se encontraba fallecido y presentaba una herida compatible con arma blanca en el pecho.
Conforme testimonios de personas en el lugar, el hecho habría ocurrido minutos antes en circunstancias que la víctima fue interceptada por otro hombre (hermano de la víctima), quien por cuestiones que se trata de establecer le asestó un puntazo en el pecho y se dio a la fuga.
La situación se informó inmediatamente al Juez y Fiscal de turno, disponiendo que el forense judicial se constituya al lugar para realizar la autopsia, previa constatación con la participación del Perito de la Policía Científica.

Seguidamente se hicieron presentes en el lugar integrantes del Cuerpo de Inspectores de la Unidad Regional Cinco con asiento en Las Lomitas, y el Perito de la Delegación de Policía Científica Las Lomitas, llevándose a cabo la inspección ocular en la escena del hecho. Finalizada la misma, en presencia del forense judicial se procedió al levantamiento del cuerpo y posterior traslado hasta el nosocomio local donde se llevó a cabo la autopsia.
En el lugar se presentó el sujeto sindicado como el presunto autor del hecho, quien sería hermano de la víctima, procediéndose a su aprehensión y traslado a sede policial.
En la continuidad de la investigación, se secuestró en el inmueble del presunto autor un arma blanca presumiblemente utilizada para la consumación del ilícito.
La víctima fue identificada como Carlos Elbas Borromero. El forense judicial determino como causa del fallecimiento: “Paro cardiorespiratorio post-traumático, producido por herida de arma blanca”.
Posteriormente el juez  dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para las exequias; en tanto el detenido se notificó situación legal y fue alojado en celdas de la comisaría a disposición del Juez interviniente.