Ultimas Noticias

Organizan la Primera Feria Estudiantil de Formosa

Desde la Casa de Estudiantes del Interior y la Agrupación Opción Universitaria invitaron a los estudiantes universitarios y a la comunidad en general a participar de la primera feria estudiantil que tendrá lugar este sábado 12 de octubre, desde las 14 horas.

La feria, se ubicará sobre la calle Alberti, entre José María Uriburu y Avenida Gutnisky y ofrecerá productos para los estudiantes universitarios a precios diferenciados, buscando ayudar con su economía. Los feriantes también serán estudiantes.

Miguel Ángel Villamayor, estudiante de la carrerea de licenciatura en Nutrición explicó que la idea es “alivianar los gastos o los costos por alquiler que tienen los estudiantes de las distintas carreras, en el marco de esta crisis nacional que nos está afectando gravemente a todos”.

Mencionó que unos 50 feriantes ofrecerán por ejemplo comida, ambos para los estudiantes de Salud, y todo tipo de elementos, cerrando la feria con show en vivo de Hernán Aarias, Los Maruchos, Antonella Martínez entre otros artistas.

“La casa del Estudiante del interior trabaja fuertemente, en nuestro caso somos de la agrupación Opción Universitaria, realizamos actividades para ayudar a los chicos, con servicio de fotocopias tenemos el precio más bajo, a solo un peso, hacemos clases de apoyo, cursos de capacitación para el desarrollo profesional de los estudiantes” detalló Villamayor.