Ultimas Noticias

Erase una vez, original puesta de Abby Dance

La Academia Abby Dance “Arte y Movimiento” presenta “Erase una vez”, un espectáculo para toda la familia, que conjuga música, danza, teatro, efectos especiales y proyecciones en pantalla gigante. La función se llevará a cabo el próximo domingo a las 20.30 en el Teatro de la Ciudad. Anticipadas en venta en Fontana 230.

Se trata de una original versión de Blanca Nieves, que no sólo incluye a la Reina Malvada, sino a otros personajes de cuentos clásicos, tales como Garfio, Maléfica, Frozen, Rapunzel, La Sirenita, entre otros, que se unen para ayudarla o derrotarla.

Esta nueva super producción constituye una gran apuesta para Belinda Pistacchia, directora de la Academia Abby Dance “Arte y Movimiento”, ya que según anticipó “congregará a ciento cincuenta artistas, con vestuario de primerísimo nivel, que luego de varias horas de ensayo, se encuentran preparados para lucirse en varios estilos como árabe, urbano, salsa, latino, pop, reggaetón, tango, kizzomba y muchos más”

La reconocida profesora de danza y bailarina agradeció “el apoyo y acompañamiento de las familias que se involucraron con el proyecto, como así también de los auspiciantes que prestan su respaldo para semejante puesta en escena”.