Ultimas Noticias

En rápido accionar la policía recupero dos motocicletas sustraídas

Tareas investigativas permitieron a la policía recuperar dos motocicletas sustraídas en el barrio Urbanización España de esta Ciudad. Los presuntos autores estarían individualizados y en las próximas horas serian detenidos.

El procedimiento policial tuvo lugar este lunes en horas de la mañana cuando efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento de Informaciones Policiales se encontraban efectuando tareas investigativas por la sustracción de motocicletas de un inmueble del barrio Urbanización España de esta Ciudad.

Al encontrarse por calles internas el conglomerado habitacional lograron observar que se hallaban semiocultos entre las malezas dos motocicletas, ambas de 110 cilindradas.

Luego con la numeración de chasis y motor de los rodados se determinó gracias a la base de datos de la Dirección General de Informática que una de ellas presentaba pedido de secuestro en la Subcomisaria del barrio Colluccio, en tanto el otro rodado fue secuestrado en forma preventiva.

Finalizadas las diligencias, ambos rodados fueron trasladados hasta sede policial, a los fines legales de rigor.

Asimismo, la policía continúa con las actuaciones, patrullajes y relevamiento por el barrio y sus adyacencias con el objetivo de preceder a la detención de los presuntos autores quienes estarían identificados y en las próximas horas serian puestos a disposición de la justicia.