Ultimas Noticias

Desde el CEC-Formosa valoraron papel de las madres mercantiles


El secretario general del Centro de Empleados de Comercio-Filial Formosa, Aníbal Alarcón ponderó el papel que cumplen las mujeres mercantiles como sostén afectivo económico de sus familias, al reflexionar sobre la conmemoración del Día de la Madre.

En ese sentido, el referente del CEC-Formosa reivindicó el lugar que se la da a las mujeres dentro del sindicato mercantil, al contar con una Secretaría, que vela no sólo por sus derechos, sino que les brinda además el apoyo afectivo y legal en situaciones de violencia de género o atropello laboral.
Alarcón aprovechó la oportunidad para saludar a todas las afiliadas en su día, renovando por un lado el compromiso de seguir bregando por mejores condiciones de trabajo y ofreciendo nuevos servicios que redunden en beneficio de las empleadas mercantiles y sus familias.

Aniversario sindical

El Centro de Empleados de Comercio-Filial Formosa celebró recientemente el 92º aniversario de su creación, hito que fue altamente valorado por la Comisión Directiva que encabeza Aníbal Alarcón.
“En esta fecha tan especial para quienes sostenemos y motorizamos la actividad económica de la sociedad formoseña, queremos celebrar los logros sindicales alcanzados en este último tiempo y brindar por mejores augurios para nuestro sector, con el compromiso de seguir bregando por mayores incrementos salariales, el cumplimiento de todos los derechos laborales, una eficiente cobertura de salud y nuevas ofertas de servicios para nuestros afiliados y sus familias”, resaltó el gremialista mercantil.