Ultimas Noticias

Convocante velada de tango se realizó en el Centro Cultural Municipal



En la noche del sábado, con masiva concurrencia de público, se desarrolló una atractiva velada de tango en el Centro Cultural Municipal, organizado por la Dirección de Cultura del municipio capitalino.

Al referirse al atractivo evento, el director de Cultura, Javier Ramírez, indicó “realmente, esta primera edición del ciclo Estación de Tango superó nuestras expectativas y fue una gran previa de lo que estamos preparando en materia de tango para seguir deleitando a todos los amantes de nuestra música ciudadana”.

“En esta velada tuvimos la presentación de Hugo Satorre, excelente bandoneonista, acompañado por el notable guitarrista Germán Arriazu; además, contamos con la presencia de distintas academias de baile de la ciudad y se dictaron clases de tango con shows en vivo y artistas invitados, dándole brillo a una hermosa noche, plena de música y danzas, donde brindamos nuestro homenaje a las madres presentes”.

Para finalizar, Ramírez destacó “esto lo vamos a repetir en el mes de noviembre y luego, el 11 de diciembre, vamos a celebrar el Día Nacional del Tango, en un nuevo aniversario del nacimiento del Zorzal Criollo, Carlos Gardel, con un gran evento que vamos a desarrollar en nuestro hermoso Paseo La Estación”.

Durante la emotiva velada desarrollada en el Centro Cultural Municipal brindaron un show de excelente nivel los profesores y bailarines de las distintas academias de tango de nuestra ciudad, entre ellos: Julio Insfrán, Ana Liza Brunelli, Ricardo Fernández, Valeria Scheidegger, Antonio Saucedo, María Belén Sarmiento, Rocío Bareiro, Ángela Rivas y Facundo Fernández.