Ultimas Noticias

Alejandra Maglietti reveló la insólita reacción de su abuela al verla en Playboy

La panelista divirtió a todos con su anécdota. “Mi abuela se enojó conmigo por mucho tiempo”, reconoció.

Años atrás, en los inicios de su carrera mediática, Alejandra Maglietti (33) realizó una sexy producción fotográfica en la edición argentina de la revista Playboy. Unas fotos que le trajeron varios problemas familiares.

En su visita a lo de Mirtha Legrand​ (El Trece), la panelista de Bendita recordó la insólita reacción de su abuela al verla posando desnuda.

"Si hice Playboy cuando era chiquita. Ya no se consigue, es prehistórica, fue hace mucho tiempo. Obviamente, se lo escondimos a mi abuela Lila. Se le omitió la información porque ella es muy católica, muy de la iglesia", dijo Maglietti, entre risas.



Alejandra Maglietti recordó la reacción de su abuela al verla en la tapa de Playboy.

Y luego contó la anécdota: "Mi abuela entró a mi casa con agua bendita y gritando ‘¡entró el demonio a esta familia!’. ¡Estaba indignada y no me habló por un montón de tiempo!", recordó, provocando la carcajada de todos en la mesa.
Mirá también
Alejandra Maglietti y el mal momento que vivió con un fanático que terminó siendo un acosador


La abogada cerró: "Mi papá sabía, yo le había pedido permiso. Y me dijo ‘Ale, es un topless, eso ya no le importa a nadie’. Mi papá re abierto, re buena onda, pero la abuela se enojó conmigo por mucho tiempo".

Luego de la divertida anécdota, Maglietti llenó de elogios para su abuela Lila, que vive en Formosa. "Ella maneja auto, tiene Instagram, Facebook, me escribe por WhastApp. Una genia. Es una millennial de 92 años".

Clarin