Ultimas Noticias

“Alberto Fernández construirá un mejor país para todos los argentinos”, aseguró Jorge Jofré

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, afirmó que el 27 de octubre “el pueblo hará que la elección suceda de nuevo” y anticipó que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, adoptará medidas para que “la Argentina se ponga nuevamente de pie”.

Recordó el compromiso asumido por el candidato justicialista ante los gobernadores, entre ellos Gildo Insfrán, y señaló que “el aporte en votos de Formosa sellará el camino para la segunda reparación histórica”.

Afirmó que en esta etapa “han quedado paralizadas las obras necesarias para consolidar la infraestructura que nos permita el desarrollo autónomo” y consideró que “Alberto Fernández tiene un compromiso con el federalismo y hará que la provincia y los municipios cuenten con los recursos para llevar adelante las obras y acciones planificadas en el Modelo Formoseño para continuar brindando beneficios a todos los habitantes de nuestro bendito territorio”.

“Hoy vivimos arrodillados por un gobierno que nos llevó, en una espiral de endeudamiento, a ser dominados por el Fondo Monetario Internacional (FMI), entregando las banderas de la independencia económica que da soberanía política para lograr la justicia social”, cuestionó Jofré.

Al referirse al desconocimiento del oficialismo nacional sobre el contundente triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las PASO, el intendente capitalino aseguró: “el pueblo argentino hará que la elección suceda de nuevo”.

“Pero esta vez el resultado será más amplio porque nadie soporta más el grado de asfixia al que nos llevan las políticas económicas de timba financiera y ganancias para el pequeño círculo que acompaña a Macri y su entorno”, resaltó.

Dijo que las últimas cifras de pobreza “dan cuenta de una realidad que duele, pero, frente a ello, Macri sigue haciendo demagogia de promesas”.

Al respecto, recordó que el presidente dijo que “iba a impulsar medidas para lograr la pobreza cero” pero por el contrario “cada vez hay más gente padeciendo en nuestro país, sobre todo de aquellos sectores más vulnerables que apenas sobreviven con planes sociales”.

“Todos padecemos las consecuencias de la gestión de Macri, la sociedad en su conjunto y las instituciones que la componen, como el Municipio, que recibe cada vez menos fondos; pero con Alberto y Cristina habrá un cambio rotundo, porque la concepción del peronismo es estar siempre al lado de las personas de carne y hueso y no de los mercados financieros”.

“Por ello, el 27 de octubre acompañaremos masivamente y Formosa le dará más votos a la fórmula del Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, para presidente y vice, y a los candidatos a diputados nacionales, Luis Basterra, Graciela Parola y Agustín Samaniego, para recuperar la grandeza de la Patria y devolverle la felicidad al pueblo argentino”, concluyó.