Ultimas Noticias

Activa presencia del IPV en barrios de viviendas



 El Instituto Provincial de la Vivienda IPV, ha concretado estos últimos días importantes intervenciones en populosos sectores de la Jurisdicción 5, como el República Argentina, 7 de Mayo, El Porvenir, El Quebranto y 8 de Marzo.

En el marco del Programa “Comunidad Activa” realizado con recursos genuinos del Estado Provincial.

En los mencionados barrios personal del Instituto realizó trabajos de estabilizado granular (ripio),alcantarillado y limpieza de cunetas, permitiendo una mejora considerable en la calidad de vida de los vecinos. Desde el IPV manifestaron la importancia de ir mejorando la accesibilidad a las viviendas.

En el barrio República Argentina se concretaron 12 cuadras de estabilizado granular con la incorporación de polímero, de  un total de 19  proyectados. Allí se terminó el trabajo de alcantarillado y limpieza de cunetas. En el 7 de Mayo, en el sector módulos, se concluyeron las tareas de estabilizado granular con polímero que abarcan 26 cuadras, más alcantarillas y limpieza de cunetas.

Asimismo, en el sector módulos del barrio El Porvenir, se interviene en tres etapas de 20 cuadras cada una, procediéndose a la realización de 5cuadras de estabilizado granular con polímeros, de un total de 6 proyectados, con alcantarillado y limpieza de cunetas. En el 8 de Octubre en tanto se completó el trabajo en 2 cuadras de estabilizado granular con alcantarillado mas limpieza de cunetas. Finalmente, en el barrio El Quebranto se realizaron 5 cuadras de ripio con polímero de un total de 24.