Ultimas Noticias

Volvieron los "Domingos en Familia" al Paraíso de los Niños

En el complejo Paraíso de los Niños se puso en marcha la cuarta edición del Programa "Domingos en Familia" que ofrece shows en vivo y diversas actividades artísticas y recreativas gratuitas para que las familias formoseñas puedan disfrutar las tardes en ese atractivo espacio.

Todos los días domingo, desde las 16.30 horas, habrá diversas actividades para realizar, como paseos en el lago con los botes a pedal, el trencito Ramal Formosa, kartings, peloteros, juegos, entre otras.

"Para felicidad y alegría de la comunidad formoseña regresó Domingos en Familia con todo: chocolate, pan de leche, peloteros, shows en vivo, animaciones, la casita del lago, el trencito Ramal Formosa, botes a pedal, kartings, pinta-caritas, entre muchas otras atracciones más", subrayó la ministra secretaria general del Poder Ejecutivo, Cecilia Guardia Mendonca.

Indicó que "vamos a estar con este programa todos los domingos, desde las 16.30, con la variante de que algunos días estaremos haciendo un recorrido por algunos barrios de la ciudad capital".

"Hay muchas y diferentes actividades para realizar", señaló la funcionaria, apuntando que se trata de un trabajo mancomunado de diferentes áreas del Estado provincial: "Por ejemplo, las animaciones están a cargo de la Subsecretaría de Cultura y siempre colaboran con nosotros la Jefatura de Gabinete, el Ministerio de Gobierno, entre otros. Somos un gran equipo trabajando en el Paraíso para la felicidad de nuestros niños".

A su vez, la coordinadora de Escuelas Abiertas, Graciela Leguizamón, destacó la realización del programa, marcando que "podemos compartir un domingo en familia con todos los niños", comentando que "los chicos se divierten un montón con todas las actividades y nosotros más porque jugamos con ellos".