Ultimas Noticias

Vecchietti: "Insfrán siempre toma medidas a favor de la gente"

La diputada nacional de Formosa Inés Beatriz Lotto de Vecchietti destacó el aumento del 50% en las asignaciones familiares para los estatales formoseños, medida dispuesta por el gobernador Gildo Insfrán ante el agravamiento de la crisis socioeconómica nacional.

"El gobernador Insfrán siempre toma medidas a favor de la gente", resaltó la diputada provincial electa y proclamada, quien calificó de "muy importante" al aumento de las asignaciones familiares.

Cabe recordar que el sábado pasado, en el marco del operativo solidario "Por Nuestra Gente, Todo" llevado a cabo en el barrio Parque Urbano, el primer mandatario anunció un incremento del 50% en las asignaciones familiares de los estatales, asegurando que la medida ayudará al presupuesto familiar en medio de la crisis económica que vive el país.

"Sabemos que la administración de Formosa es ordenada y que hace 18 años que está con superávit", subrayó Lotto de Vecchietti, marcando que "el Gobierno del doctor Insfrán demuestra que siempre prioriza los gastos sociales, los sueldos, la salud, la educación y la alimentación de los formoseños".