Ultimas Noticias

UPCN: “El trabajador estatal es protagonista activo del modelo formoseño”

En la fecha se celebra el “Día del Empleado Público Provincial” instituida en reconocimiento al compromiso y la responsabilidad de servir con compromiso al Estado, el Gobierno y la Comunidad para constituirse en un puente de comunicación directa entre la gestión.

“En estos tiempos difíciles para el Pais, como consecuencia de políticas neoliberales instrumentadas por el actual Presidente Mauricio Macri, en Formosa podemos señalar con actitud positiva el desarrollo de políticas inclusivas y activas que, en un contexto de diálogo social abierto impulsado por el compañero Gobernador Dr. Gildo Insfrán” indicaron Isabelino Idoyaga y Faustino Duarte, secretario general y adjunto de UPCN delegación Formosa.

Dijo que esto, “ Permite que los trabajadores estatales provinciales tengamos un marco de estabilidad laboral, equidad mejores condiciones laborales y capacitación profesional constante, como furndamentos que permiten afianzar la construcción de una administración pública moderna y eficiente al servicio del Pueblo, por lo que comprometemos nuestros mayores esfuerzos para la consolidación de Modelo Formoseño y se constituya en programa base del futuro gobierno de signo nacional y popular que conducirá la nación Argentina, partir del 10 de diciembre de 2019”.

La UPC seccional Formosa ratificó en ese marco su compromiso de “continuar trabajando por la generación y obtención de logros para consolidar el bienestar de trabajador estatal y su familia, en lo laboral, cultural y social” al tiempo que deseó a todos los trabajadores un felíz día.