Ultimas Noticias

Ultiman detalles para nueva edición de FRUTAR

La Feria Internacional Frutihorticultura y de Agroalimentos, se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre. Guillermo Arévalo, gerente de la Agencia de Desarrollo Empresarial (ADE), brindó detalles acerca de los últimos preparativos para el evento.

Sostuvo que FRUTAR, es un espacio que la provincia, la Asociación Frutihorticola y los productores de Formosa ponen a disposición de toda la Argentina y dan la posibilidad de que “nuestros productores” consigan con quienes quieren comercializar sus productos y consolidar “nuestros sectores estratégicos”.

“Son tiempos dificilísimos, estamos viendo que cientos miles de productores dejan sus chacras, cientos de empresas se cierran, cientos de comercios en Argentina, pero Formosa hace todo lo contrario. Crea espacios de promoción de sus productores, espacios de venta, de difusión de nuestra tecnología”, aseguró el funcionario.

En esta edición van a exponer no sólo espacios tradicionales de frutihorticultura y agrolimentos, sino también los nuevos emprendedores formoseños como en gastronomía creativa, proyectos industriales como de panadería gourmet, “nuestros nuevos pequeños industriales cerveceros con sus productos, así que creemos nosotros va a ser una gran feria”.

“Formosa va a recibir a cientos de personas y centros tecnológicos de todo el país”, afirmó.

Y relató que ayer cerraron un acuerdo con la Unión Industrial de Paraguay y el Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay para que empresas paraguayas participen y ofrezcan sus productos.