Ultimas Noticias

Tres detenidos por tenencia de estupefacientes en diferentes sectores de la ciudad

Efectivos de la Policía que realizaban tareas preventivas en el barrio San Agustín, Villa del Carmen y Antenor Gauna de esta ciudad, incautaron envoltorios con varios gramos de marihuana.

El sábado último a las 13:30 horas, personal de la Dirección General Drogas Peligrosas que se encontraban de recorrida en el barrio San Agustín de esta ciudad, observaron sobre la Avenida Masaferro a una persona que se desplazaba a pie y al advertir la presencia del móvil el individuo intentó darse a la fuga, desconociendo los motivos, motivando que se lo demore a pocas cuadras.

En presencia de testigos se le realizo el cacheo por razones de seguridad, detectando entre las prendas un envoltorio conteniendo sustancia vegetal con olor y características similares a la marihuana.

El segundo hallazgo de estupefacientes se registró el domingo último alrededor de las 4 de la madrugada, en inmediaciones al colegio 46 del barrio Villa del Carmen de esta ciudad.

En esa ocasión efectivos de la zona VI del Comando Radioeléctrico Policial se encontraban recorriendo en el móvil policial en prevención de ilícitos, se percataron de la presencia de un joven de 28 años, a quien se lo identificó y luego se le hizo el cacheo de seguridad, encontrándose que tenía en su poder un envoltorio con sustancia vegetal.

El último procedimiento se llevó a cabo también este domingo en horas de la madrugada, en inmediaciones a la manzana 30 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad. Allí, integrantes de la brigada de la Subcomisaría del barrio de mención, identificaron a un sujeto que también tenía un envoltorio con picadura de una sustancia verdosa.

En todos los casos se requirió al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron el test orientación, arrojando que en los tres procedimientos se trataba de varios gramos de marihuana, procediéndose al secuestro del estupefaciente y a la aprehensión de los tres sujetos.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial, donde se notificaron situación procesal en causa judicial por Infracción a la Ley 23.737 y permanecen alojados a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.