Ultimas Noticias

Reunión para organizar actividades por el aniversario de la UNaF

El lunes 16 del corriente se llevó a cabo una reunión de autoridades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), para organizar el cronograma de actividades que se realizarán en el mes de octubre por el 31° aniversario de la casa de estudios.

Del encuentro, que se llevó a cabo en oficinas del Rectorado, participaron el Rector de la UNaF, Esp. Augusto Parmetler; la Secretaria General Académica, Dra. Mónica Daldovo, el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria, Psgo. Rafael Olmedo; el Subsecretario de Comunicación Social, Prof. Luis Torres; y decanos de las cuatro unidades académicas, entre otros.

Según informaron, las actividades comenzarán el 7 de octubre y durarán hasta fin de mes. El evento que abrirá dichos festejos serán las II Jornadas Académicas, y continúa con las II Jornadas de Extensión Universitaria.

Posteriormente, se llevará a cabo un ciclo de conferencias sobre la gratuidad universitaria y se realizará una nueva edición de la Expo Carreras, mediante la cual los futuros ingresantes podrán acceder a la oferta académica de la UNaF.

Entre los días 16 y 17 se inaugurarán obras de infraestructura en el campus universitario, entre las que se cuenta el Paseo de las Artes.

Además, confirmaron que el acto central tendrá lugar el martes 22 de octubre, que será acompañado por la peña folklórica, que ya se ha convertido una tradición en el marco de los eventos que tienen lugar en cada aniversario de la casa de estudios.

A manera de cierre de las actividades, el Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades (FH) organizará las Jornadas de Historia que tendrán lugar los últimos tres días del mes.