Ultimas Noticias

Recuperan bienes sustraídos y aprehenden al presunto autor con varios gramos de marihuana

La colaboración de los vecinos del barrio El Palomar y la rápida actuación de la Policía permitió el secuestro de varios bienes y la aprehensión del presunto autor del ilícito, quien al momento tenía varios gramos de marihuana en su poder.

La intervención policial tuvo lugar en la madrugada del domingo último, cuando efectivos de la Subcomisaría del barrio República Argentina se entrevistaron con una vecina del barrio El Palomar, quien denunció que se ausentó de su vivienda y personas desconocidas aprovecharon la situación para ingresar y apoderarse ilegítimamente de sus pertenencias.

Ante la situación los uniformados se entrevistaron con vecinos del sector, y a través de la información recabada se logró establecer la identidad del presunto autor y su posterior aprehensión. El sujeto al momento tenía en su poder varios gramos de una sustancia con similares características a la marihuana, estableciéndose fehacientemente a través del test de orientación con reactivos químicos realizado por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas que se trataba de marihuana, procediéndose al secuestro del estupefaciente y sustanciación de una causa paralela por Infracción a la Ley 23.737 con intervención de la justicia.

Siguiendo con la tarea investigativa, los uniformados recuperaron un potente equipo de sonido y un tubo de gas, elementos que fueron reconocidos por la denunciante quedando todo en manos del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.