Ultimas Noticias

Militantes de distintos sectores organizan acciones de cara a las elecciones



En el Centro de Estudios Políticos "Juan Domingo Perón" se reunieron militantes de la Jurisdicción 4 para organizar las actividades y acciones a desarrollar de cara a las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

"Nos congregamos en el Centro de Estudios Políticos, que depende del doctor Agustín Samaniego, candidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT) de Formosa", detalló la diputada provincial Otilia Britez.

Enfatizó que "hemos realizado la reunión correspondiente a la Jurisdicción 4. Esta es nuestra base, donde estamos organizando todo lo que se viene en lo que respecta a trabajo, organizando con las distintas agrupaciones que componen esta jurisdicción el trabajo para el día 27 de octubre".

"Es un momento muy difícil, donde la Argentina está pasando por su peor momento debido al Gobierno Nacional de Mauricio Macri, pero nosotros en Formosa tenemos un conductor, un gobernador como el doctor Gildo Insfrán, que ha interpretado y ha hecho realidad los sueños de los formoseños. Y los va a seguir cumpliendo", subrayó la legisladora del PJ.

Hizo notar que "estamos convencidos de que el amor todo lo puede y Gildo Insfrán basó su Gobierno en el amor. Los formoseños y las formoseñas, guardianas del Modelo Formoseño, somos invencibles".

"Vamos a vencer una vez más y vamos a lograr que Agustín Samaniego sea el tercer diputado nacional que ingrese al Congreso Nacional. Vamos a ganar 3 a 0 estas elecciones", aseguró, exultante.

Militancia unida

En ese sentido, la diputada Britez evaluó que la actual situación nacional motiva aún más a la militancia joven a modificar la realidad. "Es impresionante la cantidad de militantes que hemos reunido en estos encuentros, todos unidos".

"Hemos hecho caso al pedido del gobernador Insfrán, nos hemos reunido con diferentes agrupaciones que no se habían sumado en las PASO y hoy están todas con nosotros, muy motivados porque somos conscientes de que con la unidad es la única manera de que Macri se vaya por los votos el 10 de diciembre", manifestó.

Finalmente, advirtió que el Gobierno Nacional "tiene herramientas que son muy suspicaces que hacen que nosotros desconfiemos de todo y ellos son capaces de cualquier cosa, así que con nuestra voluntad, amor, trabajo y sensibilidad por los que menos tienen vamos a estar luchando para que este 27 de octubre ganemos 3 a 0 porque Samaniego va a ser el tercer diputado nacional de Formosa".