Ultimas Noticias

La policía detuvo a dos hombres que se encontraban prófugos de la justicia


Dos sujetos demorados fue producto de procedimientos llevados a cabo en capital e interior. Ambos registraban pedidos de captura, uno de ellos  por  delito contra la propiedad; en tanto que otro hombre fue detenido en Clorinda por un presunto "Abuso Sexual sin acceso carnal".
El seguimiento a las causas judiciales, los constantes patrullajes preventivos y los operativos implantados a partir de las políticas públicas de seguridad, articulados entre las distintas dependencias de capital e interior, permitieron la aprehensión de dos sujetos que registraban pedidos de captura en causas judiciales.

El miércoles último a las 10.30 horas, personal del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda, interceptó a un sujeto en la vía pública; en la esquina de Ruta Nacional 86 y calle Tirso Peña de esa ciudad, y tras corroborar su identidad, establecieron que se trataba de un hombre de 35 años, que tenía pedido de captura en causa judicial por delito de abuso sexual, registro de la Subcomisaria 1° de mayo, siendo detenido en el lugar.
Otra intervención similar se registró este jueves en horas de la madrugada, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico zona 3, acudieron a un requerimiento a solicitud de un vecino del barrio San Pedro. Constituidos en el lugar, ubicado sobre calle Ovejero entre Avenida Italia y calle Parkinson; se entrevistaron con esta persona, quien les informó que un hombre se encontraba ocasionando molestias en el sector.
Ante esta situación, lo uniformados proceden a identificar al individuo, consultando acerca de sus datos filiatorios a la operadora de turno de la Dirección General de Informática, estableciéndose que sobre el hombre recaía pedido de captura por un hecho de "Hurto" de esta ciudad capital, procediendo en consecuencia a su detención inmediata.
En todos los casos los aprehendidos fueron trasladados a sede policial, donde se les notificó situación  legal, permaneciendo a alojados a disposición de la justicia.