La Policía aprehendió a un hombre por ocasionar desorden y dañar un móvil policial
Efectivos de la las Subcomisaría del barrio Namqom demoraron a un hombre por molestar a los vecinos de este sector en estado de ebriedad y que no conforme con esto rompió el vidrio del móvil policial. En la sede Policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
El hecho se registró cerca de las 2:00 horas de la madrugada de hoy (sábado) en circunstancias que los efectivos de la Subcomisaría llevaban a cabo recorridas preventivas por el mencionado conglomerado detectaron la presencia de un hombre consumiendo bebidas alcohólicas y alterando la tranquilidad del lugar.
Ante esta situación los policías procedieron a la aprehensión de este sujeto que ofuscado por el procedimiento rompió el vidrio de la puerta del patrullero policial.
Efectivos de la Dirección de Policía Científica llevaron a cabo las pericias y el sujeto fue trasladado hasta el médico forense quien determinó que tenía aliento etílico positivo y no presentaba lesiones, iniciándose las actuaciones procesales quedando todo en manos de la Justicia.