Ultimas Noticias

La policía aprehendió a los presuntos agresores del sereno de un camping


La rápida intervención policial permitió la aprehensión de los presuntos autores de una tentativa de robo y lesiones ocurrido en un camping ubicado a la vera de la ruta Nacional N° 11 a pocos metros del barrio Namqom. En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

La intervención policial tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas cuando el cuidador de un camping ubicado a la vera de la citada ruta a la altura del kilómetro 1182 se comunicó con la línea gratuita de emergencia del 911 y solicitó la presencia policial.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 22 años quien manifestó que en circunstancias que se encontraba cumpliendo su función de seguridad en el lugar, fue agredido por dos personas que intentaron sustraer los sanitarios del baño, causándole uno de estos un corte en su pierna derecha para luego darse a la fuga.

Personal de la Subcomisaría del barrio Namqom llevó a cabo las diligencias procesales con la colaboración de los efectivos de la Delegación de la Policía Científica del Distrito Cinco, en tanto que otra comisión se avocó a la búsqueda de los sospechosos.
Tras un amplio rastrillaje por sectores aledaños se procedió a la aprehensión de los presuntos autores, quienes egresaban de una zona boscosa, los cuales trataron  de huir al percatarse de la presencia de los uniformados, pero fueron aprehendidos rápidamente hallándose en poder de los mismos un machete y un hierro con punta, elementos que fueron secuestrados.
En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales en tanto que estas dos personas fueron notificadas de su situación legal y puestas a disposición de la Justicia.