Ultimas Noticias

Incautan psicofármacos destinado a un interno

La Policía secuestro psicofármacos que se encontraban ocultos en el interior de cigarrillos destinado a un interno de la Subcomisaría del barrio Colluccio.

De actuaciones preliminares se pudo establecer que cerca de las 9:30 horas del martes último, una mujer acudió a la Subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini del barrio Colluccio con intenciones de entregar varias pertenencias a un interno alojado en esa dependencia, entre los que se encontraban alimentos y otros enseres personales.

Durante la requisa preventiva que se realiza conforme estricto protocolo, el personal policial detectó anomalías en un paquete de cigarrillos. Ante esa situación en presencia de testigos se realizó una minuciosa inspección, hallándose en el interior de tres cigarrillos varios comprimidos de psicofármacos.

Se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes procedieron al secuestro de 10 comprimidos de psicofármacos y a la detención de la mujer dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.