Ultimas Noticias

General Mansilla comienza con los festejos de su aniversario N° 92



Miguel Ángel García, intendente de la localidad, informó la grilla de actividades a realizarse en el marco de un nuevo aniversario, que será el domingo 15 de septiembre.
El evento empieza hoy a las 19 horas con una exhibición de vóley, sigue mañana las 16 horas con una bicicleteada y la tradicional vuelta de las motos.

El sábado 14 habrá maratón tradicional, la Expo mansilla y a las 21 horas arranca el festival que tendrá artistas destacados como Amboé y El Polaco.
El domingo es el acto central a las 9 horas, luego se compartirá un asado popular y a las 15 horas arranca la doma y jineteada. El cierre es las 20 horas, con un festival de peñas y la presentación de Los Alonsitos de Corrientes y Fernando Roglan de Formosa.
“Hay una gran expectativa, los artistas que traemos son importantes, parece que el tiempo nos va a dar una mano, como se hace todo al aire libre necesitamos buen tiempo. Además se espera gran cantidad de gente para que ayude con las ventas, que serán un aliciente por la situación pesada a los habitantes de Mansilla y de las colonias”, sostuvo García.

Además, resaltó el apoyo del Gobernador de la provincia, porque “sin eso no podríamos hacer nada”.
Por otro lado, se refirió a la situación compleja que están transitando los distintos municipios formoseños con la quita del fondo sojero, pero a pesar de eso, aseguró que “estamos mejor que muchas provincias”.

“En mansilla está la planta de agua potable, en el mes de octubre se va a inaugurar. Es una gran planta que va a abastecer a Villa Escolar y después todas las obras también son con ayuda del gobierno porque nuestra coparticipación no varió”, argumentó el intendente.
Y agregó que “cuando se hizo cargo Macri, llegó gente ofreciendo obras pero ofrecían nomas porque nosotros no tuvimos nada de ayuda del gobierno nacional, solo del provincial”.