Ultimas Noticias

En Pirané un padre mató a cuchillazos a su propio hijo

Tras una discusión un hombre habría ultimado a su hijo utilizando un arma blanca y terminó detenido. La Policía secuestró el arma que presumiblemente fue utilizado para la consumación del ilícito.

La Policía tomó conocimiento este jueves a las 15:15 horas, que en una vivienda de la calle Misiones y Venezuela del barrio 20 de Junio de la localidad de Pirané, se produjo un hecho de desorden.

De las averiguaciones realizadas en el lugar se estableció que momentos antes se produjo una discusión entre un hombre de 50 años y su hijo de 26 años, quienes aparentemente bajo los efectos del alcohol y por causas que se tratan de establecer, el hijo habría agredido a su padre y este último respondió asestándole puntazos con arma blanca en el cuerpo, produciéndole lesiones de gravedad.

Ante esa situación, se solicitó una ambulancia del hospital local y tras evaluar al lesionado el médico procedió a trasladarlo hasta el nosocomio, produciéndose el deceso en el trayecto.

El hecho se puso a conocimiento del Juez de turno, quien dispuso que el perito de la Delegación de Policía Científica realice las diligencias procesales en la escena del hecho, con la participación del personal de la Comisaría local.

Durante las actuaciones en la casa, se secuestró un arma blanca que habría sido utilizada para la consumación del hecho, prendas de vestir de la víctima. Asimismo, se detuvo al presunto autor.

En el lugar estuvieron presentes efectivos de la Unidad Regional Dos Pirané, Departamento Informaciones Policiales y Comando Radioeléctrico Policial, quienes prestaron colaboración para el pronto esclarecimiento del caso.

El cuerpo de la víctima identificado como Julio César García de 26 años fue trasladado hasta la morgue de la ciudad de Formosa para la autopsia respectiva. Una vez finalizada esta última diligencia el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias; en tanto al detenido se le notifico situación legal y permanece alojado a disposición de la justicia.