Ultimas Noticias

Eber Solís ponderó el conjunto de inauguraciones escolares, y llamó a ratificar en octubre el proyecto del doctor Insfrán

Desde el acto central de inauguración de las obras de refacción y ampliación de la E.P.E.P Nº 70 de La Frontera, Jurisdicción de Riacho He Hé, el Vicegobernador electo, Doctor Eber Solís, destacó y valoró el conjunto de obras inauguradas por la gestión Insfrán que ya suman 1369.
 
Comentó que, en menos de dos horas, el primer mandatario dejó habilitada una obra educativa en el barrio La Paz y luego en La Frontera. Recordó que días atrás, el Doctor Insfrán recorrió y visitó el departamento de Ramón Lista, Matacos, Bermejo, Patiño, donde habilitó siete nuevas escuelas.

De esta manera, el Doctor Solís trajo a la memoria la frase del General Juan Domingo Perón cuando decía que: “La única verdad es la realidad”; y en Formosa la realidad son las obras educativas inauguradas en los últimos años que ascienden a 1.369. 

En otro tramo de su discurso, fue categórico al afirmar que, en Formosa, aquella persona que desea estudiar y superarse: “No cae en la escuela pública, sino que Estudia en la escuela pública”.

Sostiene el actual diputado provincial que, en Formosa, los formoseños y las formoseñas saben que cuentan con el mejor Gobernador de la Argentina. “Es quién aplica y ejecuta el modelo formoseño, llevando adelante políticas públicas de inclusión, con igualdad de oportunidades y equidad territorial”.

“Sin importar donde viva cada uno de los formoseños, contamos con un proyecto político conducido por Gildo Insfrán que piensa en todos nosotros; se ocupa y trabaja por los problemas de la gente”, a “diferencia de un modelo nacional que miente al decir que pasará la tormenta, que hay un lugar al final del túnel, que nos dice que la culpa la tenemos nosotros, que castiga a las familias de formoseñas con inflación”.

Finalmente, Eber Solís exhortó al pueblo formoseño a depositar su voto de confianza por la fórmula Fernández - Fernández y alinear la provincia con Nación bajo un proyecto nacional, provincial, popular con justicia social.

“El 27 de octubre debemos ratificar a este proyecto político del Gobernador Insfrán y volver a ser gobernados por un Gobierno Nacional y Popular que nos vuelva mirar”. “Sólo los humildes de corazón, salvarán a los humildes. Por eso hay que redoblar esfuerzos”, consideró.