Ultimas Noticias

Pozo del Tigre festejará su 114° aniversario



Es el domingo 22 de septiembre. Los festejos arrancan el 21, desde las 20 horas, frente a la Municipalidad con un desfile de carrozas de las instituciones del pueblo. Luego se hará la elección de Miss Pozo del Tigre y actuarán distintos grupos musicales de la localidad y la provincia.
A las 12 de la noche se cantará el feliz cumpleaños y el cierre estará a cargo del grupo Amboé, según se indicó desde el municipio.

El domingo por la noche será el Festival Aniversario, donde se presentarán artistas reconocidos como Lázaro Caballero, David Gómez, la Princesita del Chamamé de Corrientes y cierra el Indio Rojas.
Alfredo De Yong, el intendente de la localidad, sostuvo que se vive un clima festivo, con los pobladores entusiasmados pintando y limpiando sus hogares para recibir visitas que llegan para compartir los festejos.

Por otro lado, De Yong, confirmó que su Municipio adhirió al anuncio del aumento del 50% de las asignaciones familiares porque “siempre acompañamos las medidas que toma nuestro gobernador para el bien de las familias, lo vemos como algo justo y necesario”.

Además, se refirió a la situación de sequía por la que pasó esa zona de la provincia y aseguró que “no estamos teniendo problemas de agua gracias a las previsiones del Gobierno de la provincia”.
“Se hizo un canal derivador del Bañado La Estrella, tenemos una reserva a 5 kilómetros del pueblo y después la planta potabilizadora también que tiene una reserva importante. Las dos están cargadas y con el agua para el consumo no estamos teniendo problemas”, finalizó.