Ultimas Noticias

Café literario, música y poesía en el Salón Cultural



La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Cultura, invita al "Café Literario" que se realizará en el Salón Cultural, ubicado en Pringles y Rivadavia, este jueves 12 de septiembre, a partir de las 16 horas.
Esta edición especial contará con el acompañamiento de la UNaF y su Secretaría de Extensión, en un encuentro único entre escritores y amantes de la poesía y la música, contando con la presencia de la profesora de letras Malena Suárez y la psicopedagoga Patricia Ramírez, ambas catedráticas de la casa de altos estudios, junto a la coordinadora del área de letras de la Dirección de Cultura Municipal y autora, Andrea Cabrera.
Las actividades a desarrollarse son: lecturas de poesías clásicas y nuevas, debates literarios e introducciones musicales de temática poética, para cerrar con un show musical de melodías ejecutado por un conjunto de violinistas.
El director de Cultura Municipal, Lic. Javier Ramírez, comentó: “esta actividad forma parte del plan de gestión cultural que lleva adelante el intendente Jorge Jofré, entendiendo que la promoción de las artes es parte fundamental para el desarrollo de la ciudad y nuestra gente y también para quienes vienen a conocernos. En ese sentido, planificamos junto a los profesionales de la UNaF este evento especial que tendrá mucha cultura, café, poesía y buena música para disfrutar y compartir”.