Ultimas Noticias

Anunciaron los horarios para la Fiesta de la Piraña en Herradura


Saldrán colectivos los tres días tanto para el festival como para el torneo de pesca. El punto de partida es el Ministerio de turismo pero habrá un circuito interno antes de salir para Herradura. La semana que viene se anunciará el servicio para la Fiesta del Pomelo.
Pablo Córdoba, director de transporte de la provincia de Formosa, declaró que luego de tener las reuniones pertinentes con las empresas, se llegó a un acuerdo a los fines de reforzar los horarios que habitualmente salen a Herradura, con servicios especiales para las personas que quieran asistir al festival como también a la competencia de pesca en sí.

El pasaje tendrá un costo de $100 pesos por tramo y los colectivos salen del Ministerio de Turismo de la provincia (Uriburu esquina Fontana), pero hacen un recorrido interno por la ciudad. Bajan por Irigoyen hasta San Martín y retoman por Fotheringham para salir a la ruta. También pasa por la terminal de ómnibus pero no ingresa, se debe tomar en la parada de micros urbanos.

Horarios

Viernes: 18, 19.30, 21, 22.30 y 00.00 horas desde Formosa a Herradura; y de Herradura a Formosa desde las 01.00,02. 00, 03.00, y nuevamente desde las 5.45 que parte el servicio habitual.
Sábado: 11:45 y 18 horas desde Formosa a Herradura; y el regreso desde las 1.00 horas y cada una hora saldría un colectivo.
Domingo: 8.00, 11:45 y 18 horas desde Formosa; y a la vuelta igual que el sábado.
En ese sentido, Córdoba, contó que trabajarán con una empresa de un joven formoseño “que decidió emprender este circuito turístico, realizó una inversión en la compra de dos unidades que están prestando servicio hasta las localidades de Tatané y Herradura”.
Por otro lado, el funcionario, adelantó que se convocó a las distintas empresas que prestan servicio de transporte a la localidad de Laguna Blanca, a presentar sus propuestas para la Fiesta del Pomelo.
Se dará a conocer la semana que viene con los diferentes horarios y reforzarán sobre todo los de las localidades aledañas como Riacho, Buena Vista, El Espinillo y Clorinda, “teniendo en cuenta que año a año la experiencia nos va enseñando que las personas de dichas localidades son las que más demandan dicho servicio”.