Ultimas Noticias

Tragedia en la Ruta: Una familia formoseña pereció en un siniestro vial en Santa Fe

Se trata de Pedro Lingiardi, su esposa Nancy Beatriz y Salmón y su hijo menor. Viajaban a la provincia de Córdoba cuando los sorprendió la tragedia.
Pedro: hubiese cumplido un año más en la fecha

Este martes, después de las 7.30, entre los kilómetros 92 y 93 de la Ruta Nacional 19, por causas que son materia de investigación, se produjo un violento choque seguido de incendio de un automóvil que impactó contra la base de un cartel ubicado en uno de los laterales del pavimento.

Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron a la policía cuando vieron el fuego. Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 3ª de Estación Clucellas en el departamento Castellanos, cuando el vehículo estaba envuelto completamente en llamas. Posteriormente arribaron bomberos voluntarios de varias localidades que sofocaron las llamas.

Los uniformados luego establecieron que en el vehículo estaban los cuerpos calcinados de tres personas. Luego, se sumó la Policía de Seguridad Vial, y aguardaron la llegada de los peritos criminalísticos, estableciendo que el auto era un Renault modelo Sandero blanco con chapa patente AA 772 MI, y que correspondería a un dominio radicado en la provincia de Formosa.
Peritajes

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional V Castellanos y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la ciudad de Rafaela, que ordenó la realización de todos los peritajes de rigor, a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones .