Ultimas Noticias

La Nueva Constitución Nacional Celebró un cuarto de siglo

Se cumplieron 25 años de la jura de la nueva constitución Nacional reformada a partir de aquel inolvidable 25 de mayo de 1994, fue un honor formar parte de ese momento histórico .

Pude ser testigo de un hecho político trascendental e increíblemente democrático por la representación que tenia de todas las fuerzas políticas existentes. 

A Formosa le correspondían 7 diputados constituyentes, realizadas las elecciones, irían 5 representantes por el PJ y 2 por la UCR. 

Hoy mi recuerdo especial al Dr. Floro Eleuteri Bogado y al ex gobernador Horacio Gorleri que partieron de este mundo. Junto a ellos el Gobernador Dr. Gildo Insfran, Celina Espinola y yo Marita Martínez, representamos al pueblo de la provincia por el Justicialismo y la Dra. Viviana Babini con el Prof. Mario Olmedo al Radicalismo. 

Un verdadero honor, una real y enriquecedora experiencia humana y politica. Nunca lo olvidaré. Marcó mi vida y potenció mi patriotismo y mi amor a la política, que considero una verdadera actividad de servicio. 

Trabajamos mucho, contribuimos en las distintas comisiones y aportamos nuestra esencia y nuestra provinciania, en lo que nos tocó intervenir. 

A todos los convencionales y colaboradores mis respetos y cariño. Y muy especialmente a mi querido Gobernador, el Dr Dr Gildo Insfran y a la querida compañera y amiga Celina Espinola.

 ¡¡¡ Salud !!!!!!

MARITA MARTÍNEZ
Exconvencional Constituyente 1994
Militante Peronista