Ultimas Noticias

Piden reparación de camino vecinal



Desde la Defensoría del Pueblo, se Instó al administrador de Vialidad Provincial, Fernando Antonio De Vido, en nombre y representación de vecinos de los parajes La Represa, Lindero y La Rinconada a que se proceda a reparar en el menor tiempo material posible, el camino vecinal 111, la cual es utilizada por pobladores de la zona, trabajadores y los niños junto a docentes que deben asistir a las diferentes escuelas públicas de la zona.
El Ombudsman José Leonardo Gialluca informó que conforme Nota Nº 755/19 de la Dirección Provincial de Vialidad, se detalló a este Organismo de la Constitución que conforme a documentación elevada por el Área Técnica del (Departamento Extremo Oeste), el camino vecinal Nº 111, fue totalmente reparado interviniendo para ello una moto niveladora, un camión volcador, un carretón y una excavadora.
Los trabajos realizados consistieron en mejora del camino, cuneteos, perfilados y tapados de huellones. Además, se desbarraron cortes de agua mediante extracción lateral de cargas de suelo, para darle transitabilidad. Luego de haberle dado transitabilidad hasta el final del camino antes citado, los trabajadores de Vialidad Provincial continuarán levantando las partes más bajas y evaluando los lugares para colocación de tubos necesarios que impidan el corte del camino y el escurrimiento de las aguas a través de los mismos.