Ultimas Noticias

Perín: Millonario secuestro de cigarrillos por ruta 95

Luego de un trabajo investigativo, la policía interceptó un automóvil sobre ruta 95 que iba cargado con cigarrillos de procedencia extranjera. El conductor, un hombre de 29 años, fue detenido por el caso.

Todo ocurrió alrededor de las 14,30 horas de este domingo, tras tarea investigativa llevado a cabo por Personal de dicha Subcomisaria, a cargo del Jefe de la misma Subcomisario Adolfo Vega Echeverría, interceptaron sobre Ruta Nacional N° 95 un automóvil marca Chevrolet, modelo Astra, cargado con cigarrillos de procedencia extranjera, los que no contaban con el aval aduanero.

Se informó sobre el caso a la justicia federal disponiendo el traslado del vehículo a sede policial para la requisa respectiva, donde minutos después se procedió a revisar el rodado hallándose en su interior un total de 1625 gruesas de cigarrillos de la marca Rodeo, con un avaluó cercano a los 1.400.000 pesos, procediéndose al secuestro de los mismos como así del automóvil y aprehensión del conductor, un hombre de 29 años, iniciándose una causa judicial por el delito de “Encubrimiento de Contrabando”, sustanciado con intervención del Juzgado Federal de Formosa.