Ultimas Noticias

Lote Rural 111: la Policía allanó una casa, secuestró drogas y detuvo a un hombre

Tras días de investigación y un allanamiento en una vivienda del barrio Lote Rural 111 de esta ciudad, la Policía detuvo a un hombre e incautó marihuana, dinero en efectivo, una balanza electrónica, varios celulares, elementos fraccionamiento y acondicionamientos, entre otros elementos.

Según las políticas públicas de seguridad marcadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, el procedimiento estuvo a cargo del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, en el marco investigativo por una “presunta venta de estupefacientes y psicofármacos al menudeo”, sustanciado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del Dr. José Luis Molina y Fiscal Dra. Carolina Davini.

La Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Formosa impulsa desde hace un tiempo una investigación en torno a la “venta de estupefacientes del tipo marihuana”, bajo la modalidad de venta al menudeo.

Luego de una paciente tarea se reunieron los elementos de prueba necesarios, disponiendo el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen un allanamiento en la manzana 25 del barrio Lote Rural 111.

El allanamiento se realizó este martes último alrededor de las 12 horas en forma conjunta con efectivos de la Subcomisaria Lote 111 y una sección del DDR, quienes ingresaron en primera instancia y aseguraron el lugar.

Allí, detuvieron a un hombre de 35 años sindicado como presunto responsable de la venta de la droga. Además se incautaron varios gramos de marihuana, una importante suma de dinero en efectivo, una balanza electrónica, varios celulares, elementos de fraccionamiento y acondicionamientos, psicofármacos, entre otros elementos de interés en la investigación.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia, donde se le notificó la situación legal al sujeto y quedó alojado a disposición de la justicia por hallarse involucrado en causa judicial por Infracción a la Ley 23.737.