Ultimas Noticias

La Policía incautó herramientas y elementos utilizados para desguazar motos


Fue durante un allanamiento en la continuidad de la investigación de una causa por la sustracción de motos, ocurrido en un complejo de alquileres del barrio Simón Bolívar.
Todo inicio el jueves último, en horas de la tarde, cuando personal de la Brigada de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento de la sustracción de tres motocicletas en un complejo de alquileres del barrio Simón Bolívar ocurrido durante la madrugada.

Ante el ilícito, una comisión policial comprendida por la Brigada de la dependencia jurisdiccional y Delegación de la Unidad Regional Uno Distrito Cinco, realizó la búsqueda de los rodados, labor que tuvo sus resultados en cuestión de minutos, ya que gracias a la fuerte relación entre la Policía y su comunidad, vecinos informaron que observaron cuando un sujeto trasladaba partes de una motocicleta, identificando al presunto autor y el lugar donde los habría escondido.
Los uniformados se trasladaron al sitio y mediante una discreta vigilancia, observaron al sospechoso trasladar partes de una motocicleta por la calle, para así interceptar al joven de 23 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires y proceder a su detención.

Siguiendo esta línea de trabajo, se estableció que dos motocicletas se encontraban ocultas en el inmueble de la manzana 53 del barrio de mención. En ese lugar los efectivos dialogaron con el propietario, quien refirió que desconocía lo sucedido, entregando en forma voluntaria los rodados faltantes en la causa.

En la continuidad de la investigación, el martes último cerca de las 12:50 horas, personal de la Comisaría Quinta con la colaboración del personal de las distintas unidades operativas dependientes de la DUR1 y de la Policía Científica, concretaron un allanamiento en la manzana 53 del barrio Simón Bolívar, donde secuestraron herramientas y elementos utilizados para el desguace de motos que resultan de interés a la causa.
De esta manera quedó totalmente esclarecido el caso, trasladándose todo a sede policial, donde se informó al magistrado el resultado del mandamiento judicial ordenado.