Ultimas Noticias

Intensos trabajos de mantenimiento de arterias y limpieza integral


Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública

La Municipalidad de la Ciudad, a través del área de Mantenimiento de la Vía Pública, prosigue desplegando su plan de tareas tendiente a optimizar la transitabilidad de las vías de circulación y mantener la limpieza en diferentes sectores del ejido urbano.
Durante la jornada del lunes, las acciones estuvieron centradas en los siguientes barrios: San Antonio 2 y Urbanización Paulina En los dos conglomerados, cuadrillas municipales y cooperativistas realizaron trabajos de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado y relleno de calles internas.
12 de Octubre
En este barrio se avanzó con tareas de limpieza, cuneteo, perfilado y relleno sobre la Av. Los Paraisos. Ademàs, tuvieron continuidad las acciones de desmalezado que se desarrollan sobre la calle Sergio Fernández, entre Tassone y La Rioja.
Mariano Moreno y 7 de Noviembre
En el barrio Mariano Moreno se están realizando acciones de limpieza, perfilado y relleno en intersección de las calles Alberdi y José María Uriburu; mientras en el barrio 7 de Noviembre prosiguen los trabajos de perfilado y recuperación de ripio sobre la calle 21 de Abril, complementados con tareas de limpieza de cruces de calles empleando el camión desobstructor.
La Floresta
Agentes comunales y cooperativistas continúan desarrollando acciones de limpieza, cuneteo con carga directa, perfilado, relleno y compactación sobre las arterias adyacentes a la capilla San Cayetano.
Circuito Cinco
En la zona norte de la ciudad, puntualmente en el barrio República Argentina, se ejecutan trabajos de limpieza, desmalezado y cuneteo con carga directa en sectores internos.
Tareas con retroexcavadoras
Con la utilización de máquinas retroexcavadoras y camiones se intensifican las tareas de limpieza del zanjón del barrio 7 de Mayo. Además, se realizaron acciones de limpieza y acopio de suelo en distintos predios del barrio 12 de Octubre.