Ultimas Noticias

Fin de semana con múltiples tareas del Municipio en distintos barrios de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de las acciones planificadas desarrolladas por las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos, intervino durante la jornada del sábado en distintos sectores del ejido urbano con trabajos de mantenimiento de arterias, desmalezado, cuneteo y recolección de residuos no convencionales.

Los trabajos se realizaron en los siguientes barrios:

Villa del Carmen

Se desarrollaron tareas de cuneteo con carga directa en la manzana 67 del Lote Rural 189 y en la manzana 55 del Lote Rural 200; además de acciones de saneamiento y perfilado sobre el acceso al Puente Uriburu.

Itati y 2 de Abril

En el barrio Itatí se realizaron trabajos de carga, perfilado y compactación sobre la calle Sergio Godoy; mientras en el 2 de Abril se procedió con el perfilado y relleno de la calle Vicente Posadas, desde Trinidad González hacia el interior del barrio.

Urbanización Paulina

Cuadrillas municipales y cooperativistas avanzaron con tareas de rastreo, perfilado, relleno y compactación de arterias internas, con el objetivo de mejorar su transitabilidad.

Malvinas Argentinas

Se desarrollaron trabajos de desmalezado, limpieza integral y cuneteo manual en sectores internos del barrio.

Lote 4

Agentes comunales y cooperativistas, empleando máquinas y camiones, ejecutaron acciones de limpieza, perfilado y relleno de las arterias adyacentes a la Capilla San Pio.

Circuito 5

En la jornada del sábado se ejecutaron trabajos de limpieza, perfilado de arterias y cuneteo con carga directa en los barrios El Porvenir, República Argentina, Eva Perón y Simón Bolívar.

Camión Desobstructor

Con el empleo del camión desobstructor se realizó la limpieza de sumideros ubicados en la intersección de la Av. Juan B. Cabral y Rómulo Amadey.




Trabajos con retroexcavadoras

Cuadrillas municipales y cooperativistas, con la utilización de máquinas retroexcavadoras, continúan realizando la limpieza del zanjón principal ubicado en el interior del barrio Militar, complementado con la extracción y acopio de suelo seleccionado de los yacimientos instalados en los barrios 7 de Mayo y 12 de Octubre.