Ultimas Noticias

Elogios a la transmisión por TV del Campeonato Argentino de Básquet



Elogiosos comentarios desde diferentes ámbitos vinculados al deporte nacional en general y el básquet en particular, como también de medios especializados, recibió la cobertura televisiva que tuvo el 85º Campeonato Argentino de Básquetbol Mayores que por espacio de una semana se disputo en nuestra ciudad. Y es que la trasmisión de televisión fue netamente local, recursos humanos, logística y equipamiento de vanguardia  permitieron una magnifica trasmisión durante todo el certamen.

Los formoseños vibraron todo estos días, sobre todo la noche del domingo donde el seleccionado local brindo una gran noche alegría que quedará en la retina de todos los presentes para siempre. Es que por primera vez Formosa fue el mejor de este que es el “Más Argentino de los Campeonatos” y que reunió a docena de federaciones del país.

Los dos canales públicos de la provincia, Canal 3 y Lapacho Canal 11, fueron los soportes de esta enorme contribución a la estructura de comunicación que son parte de la Red de Medios, y además poner en perspectiva todos los aciertos que conllevaron a esa responsabilidad con la sociedad, con una enorme carga profesional, solvencia periodística y técnica en cada trasmisión, con el sello propio.
Se destacó la decisión de “asumir con compromiso los desafíos planteados por los nuevos tiempos signados por la aparición de modernos sistemas de comunicaciones, y en la misma sintonía en cuanto a ser parte activa de las políticas de integración local, nacional y regional.

Sobre todo fue subrayado el permanente respaldo del gobernador Gildo Insfrán en todo lo que hace a la modernización de las instalaciones edilicias y equipamiento que permitieron mejorar el servicio de informar, transmitir cultura y entretener a la comunidad formoseña, además de propiciar la pluralidad de voces.
Asimismo, se coincidió en que no solo por la TV, sino que esta comunicación audiovisual se replica en otros soportes tecnológicos para que toda actividad social de interés público, esencial para el desarrollo sociocultural de la población, llegue a la gente con la mejor calidad como ocurrió en este caso.