Ultimas Noticias

De "Nefastos", calificó "Apo" a Buryaile, Hernández y Naidenoff



El dirigente radical Eduardo "Apo" González cargó duro contra sus correligionarios Ricardo Buryaile, Martín Hernández, Luis Naidenoff y otros, llamándolos "nefastos" porque "no entienden la política sana".

Cabe señalar que el ahora electo candidato a una banca de diputado nacional de Juntos por el Cambio, Buryaile, denunció en plena jornada comicial de las PASO a Hernández y Naidenoff por el extravío de su celular y la de una decena de sus colaboradores, quienes consecuentemente sufrieron el bloqueo de sus líneas.

"Son políticas sucias que están practicando tanto la gente de Naidenoff como la de Buryaile y (el concejal capitalino Fabián) Olivera porque no entienden la política sana", sentenció "Apo".

Categórico, reclamó: "Pido la renuncia de los dos comités, tanto el de la capital como el provincial, y de toda esta gente que estuvo manejando el Radicalismo durante tanto tiempo porque fue una gestión nefasta para nosotros, tal es así que de 72 mil afiliados que teníamos ahora somos menos de 25 mil".

"Todas estas personas de vergüenza tendrían que irse y no presentarse a elecciones nunca más, tanto Martín Hernández, (Juan Carlos) Amarilla y toda esta gente que está ahí, al igual que los que están ocupando cargos públicos como Olivera y el mismo (Osvaldo) Zárate, gente nefasta para nuestro partido que tiene que irse", embistió.