Ultimas Noticias

Capacitaciones en el marco de la Expo Formosa



Sistemas y mercados en la ganadería sustentable” es la temática central sopbre la cual giraran las exposiciones enmarcada en la jornada de capacitación de la 75° edición de la Exposición Nacional de Ganadería, Agricultora, Granja, Comercio y Turismo “Expo Rural Formosa 2019” que organiza la Sociedad Rural de Formosa. Sera el día jueves 29, una jornada previa a la apertura de la gran feria productiva, comercial, industrial y de servicios.

La jornada de capacitación que cuenta con el respaldo del gobierno provincial se llevará a cabo en el salón Río Paraguay del predio ferial a partir de las 8,30 con los siguientes  temas: “el ambiente y la producción en Formosa” a cargo de los ingenieros agronomos Juan José Zurita y Astor López – INTA Sáenz Peña, Chaco. Para las 9:45 está previsto tocar el tema “prácticas para eficientizar los sistemas de cría en el NEA” a cargo del agronomo José Rosello Brajovich – INTA Colonia Benítez, Chaco.

Para las 10:45 hablará del “mercado de carnes nacional e internacional” el licenciado Martín Giletta – INTA Manfredi, Córdoba y cerrando esta jornada, a las 11,30 se abordara el tema “uso de la identificación electrónica y su impacto en la ganadería actual” a cargo de Raúl Galiano - Empresa Villanueva. La jornada de capacitación se concreta gracia a la colaboración del INTA y el Ministerio de la Producción y Ambiente de la provincia.