Ultimas Noticias

Bolsones saludables en varios puntos de ventas simultáneos

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio capitalino informa que el beneficio de los bolsones saludables estará nuevamente esta semana en variosvpuntos de ventas simultáneos para permitir que los vecinos de la ciudad puedan accederba productos frutihortícolas locales de muy buena calidad, a precios accesibles.

Este martes 13 de agosto, desde las 9 horas, los stands de ventas estarán instalados en:bAv. 25 de Mayo y Deán Funes; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

Mientras que el jueves 15, la comercialización de los bolsones se realizará en: Av. 25 de Mayo y Moreno; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

Por su parte, el viernes 16, desde las 9 horas, los bolsones saludables estarán presentes en el Circuito 5, puntualmente en la intersección de Av. Soldado Formoseño y Ana E.de Cánepa, al costado de la Iglesia Sagrada Familia.

Hay que destacar que la comercialización de bolsones es acompañada por una asistencia nutricional en los puntos de ventas y, además, se suman numerosos emprendedores ofreciendo distintos productos como miel de abejas, quesos y huevos caseros y especias aromáticas, entre otros.

Ferias Barriales

Desde el área de Financiamiento y Desarrollo Local resaltaron que el día viernes 16, a partir de las 15 horas, se realizarán las ferias barriales de emprendedores locales, con una importante variedad de productos, en la plaza del barrio 2 de Abril, ubicada en la intersección de las calles Policía de Territorios Nacionales y Rómulo Amadey.