Ultimas Noticias

Alberto Fernández adelantó los ejes de trabajo para la Provincia de Formosa

La lista “Frente de Todos”, encabezada por el pre candidato a Presidente Alberto Fernández, adelantó sus ejes de trabajo para la Provincia de Formosa para los próximos años. La propuesta será rubricada este miércoles entre Fernández y el gobernador formoseño, Gildo Isfrán, durante el cierre de campaña

Ante la decidía y el olvido que sufrió Formosa en estos últimos cuatro años por parte del Presidente Mauricio Macri, el “Frente de Todos” propone reactivar rápidamente el conjunto de obras paralizadas por el Gobierno Nacional en toda la Provincia.

Como así también, recuperar los programas de Salud y Educación eliminados por el Gobierno Nacional. Fortalecer e invertir en producción, energía e infraestructura. Impulsar nuevas infraestructuras para el desarrollo y encender las economías regionales.

Cabe señalar que el precandidato a presidente Alberto Fernández, estará este miércoles desde las 16 en el final de su campaña electoral previa a las PASO con un acto en Rosario. Junto con su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, se presentarán frente al Monumento a la Bandera y una docena de gobernadores peronistas, entre ellos el primer mandatario provincial Gildo Insfrán.