Ultimas Noticias

Se desarticuló centro de venta de estupefacientes y detienen a el "Duende"




En horas tempranas de hoy sábado, el Juez de Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, ordenó el allanamiento de una casa ubicada en calle Hipólito Irigoyen al 2.000 del Barrio La Pilar de esta ciudad.

Se concretó el secuestro de varios frascos conteniendo marihuana y en forma compacta, arrojando un peso de 840 gr aptos para el armado de más de 2.500 dosis destinadas para el consumo directo de sus adquirentes.

Además se incautó cocaína , balanzas de precisión, dinero, 2 plantines de marihuana, retazos de polietileno usados para fraccionamiento y otros elementos relacionados con la actividad de comercialización de drogas, lográndose también la inmediata detención de un hombre mayor de edad.

Participaron del procedimiento antidrogas funcionarios de la Dirección de Drogas Peligrosas y el Grupo Especial de Intervenciones para este tipo de delitos complejos, expresando números vecinos su beneplácito por el resultado del trabajo conjunto entre la Policía y Justicia provincial que permitió sacar de circulación en el barrio sustancias que generan adicciones principalmente a jóvenes y que su responsable sea detenido y sometido a la justicia.