Ultimas Noticias

Samaniego llamó a la “unidad” para “sacar al Gobierno Nacional que género un caos en el país”


El legislador provincial y candidato a un escaño en la Cámara Baja, Agustín Samaniego, ratifico que “la unidad es fundamental para sacar a este gobierno nacional que género un caos en el país, sobre todo para las mayorías populares”, advirtiendo sobre el “pueblo defraudado, al cual se le presento una plataforma electoral y se hizo todo lo contrario.

“Esta localidad –por Pirane- es una muestra de cómo se debe militar”, sostuvo, y se mostro convencido de que “otra Argentina es posible”, y que “nos merecemos un país mejor a lo que nos propone Cambiemos: Una nación injusta, inequitativa y unitaria”.

Considero a Formosa como “ejemplo de cómo se puede construir una sociedad más justa, que se desarrolle, pero que ese crecimiento alcance a absolutamente a todos”, y dijo que ese cambio es posible, por eso llamo a “luchar, en las PASO primero y luego el 27 de octubre, y estamos convencidos de que el 10 de diciembre asumirá Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner”.

Expuso que “en todo existe un marcado contraste entre la política nacional  y la provincial en salud, educación, infraestructura, federalismo interno”.

Ejemplifico con un tema actual: personas en situación de calle abandonada a su suerte en Buenos Aires, mientras que en Formosa que habilito un albergue especial para todas ellas donde son asistidos integralmente.