Ultimas Noticias

Potrillo: Motociclista perdió la vida en un siniestro vial

Un hombre de 33 años perdió la vida a raíz de las lesiones sufridas en un siniestro vial.

Minutos antes de las 19 horas de éste martes último se tomó conocimiento sobre un siniestro vial sobre camino vecinal N° 9012, inmediaciones a la Sala de Primeros Auxilios, situado en el Barrio el Favorito, inmediatamente personal se constituyó al lugar donde observaron en un sector de abundante concentración de arena, una motocicleta marca Honda Bros, tirada y a unos metros a un hombre lesionado

De averiguaciones practicadas en el lugar se logró establecer que el sujeto se dirigía al mando de la motocicleta descripta, sentido Sur-Norte, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado en el sector de arena, lo que hizo que éste cayera, sufriendo lesiones en su humanidad, especialmente en el sector de la cabeza, ya que no contaba con casco protector.

Fue asistido por médicos del lugar, quienes lo trasladaron hasta el Hospital local, donde se realizaron las primeras intervenciones.

Efectivos de la Comisaría jurisdiccional, realizaron la inspección en el escenario del hecho junto con personal de la Dirección de Policía Científica Delegación Ingeniero Juárez, como así se realizó tomas fotográficas.

A horas 22:30 se tomó conocimiento que la víctima fue derivado de urgencia hasta el Hospital de la localidad de Ingeniero Juárez debido al mal estado de salud. Posteriormente fue evacuado al Hospital de esta ciudad.

Comunicándose telefónicamente con el Juez de turno, quien ordenó que se realicen las actuaciones correspondientes, y el secuestro del rodado a los fines periciales.

Alrededor de las 16 horas de éste miércoles se produjo el fallecimiento de la víctima, identificado como RAUL ARGAÑARAZ, debido a las graves lesiones que presentaba, siendo el cuerpo trasladado hasta la morgue judicial para la necropsia, y posterior entrega a familiares para el velatorio e inhumación.