Ultimas Noticias

Pirané: la Policía detuvo a un hombre que le aplicó varios puntazos a otro


Interior.

Un joven de 20 años fue aprehendido por la Policía provincial luego de aplicarle varios puntazos con arma blanca a otra persona, quien se encuentra internado en el Hospital de Pirané con pronóstico reservado.
Todo ocurrió alrededor de las 21.30 horas del sábado último cuando efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento sobre una gresca protagonizada por dos sujetos en el sector de la cancha del barrio Santa Catalina Sur, donde habría una persona herida con arma blanca.
Con la premura del caso, los efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría de Pirané concurrieron al lugar ubicado en calle Río Negro y avenida Leandro Alem donde fueron informados que minutos antes se produjo una pelea entre dos personas y una le aplicó varios puntazos con un arma blanca a la otra, quien fue traslada en la ambulancia hasta el Hospital de esa localidad.
Según los datos aportados por testigos, los policías realizaron un amplio rastrillaje por el lugar logrando identificar al presunto autor del hecho, un joven de 20 años quien fue aprehendido minutos después, trasladándolo a sede policial a disposición del juzgado en turno.
El lesionado, un hombre de 29 años, fue asistido en el mencionado nosocomio presentando tres heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, permaneciendo internado en sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado, iniciándose en sede policial una causa judicial por “Tentativa de Homicidio”, notificándose de su situación legal al sujeto, quien fue alojado en la dependencia y puesto a disposición de la justicia.