Ultimas Noticias

Malicious Culebra y Kll Hill en Julio en Formosa

Será este viernes 5 de julio a las 23 en Hoomers Restobar

MALICIOUS CULEBRA & KILL HILL EN FORMOSA ✪ Banda Invitada: KARMA (Paraguay) + CHICO MENDES (Clorinda)

Anticipadas $130 – Puerta $200 / Punto de Venta (a partir del 01.06)
+ Ruta 40 (Saavedra 217) + El Agite Rock (Av. Italia 1246) o por lista (cupos limitados)

Organiza: LADO B Producciones | Gracias por apoyar la escena y producción local.

Se invita a todos a disfrutar de una fecha imperdible a puro Rock Metal emergente…

Desde Buenos Aires, llegan por primera vez a Formosa, la banda de Metal MALICIOUS CULEBRA, girando por el NEA para presentar su segundo disco de estudio COMO UN ANIMAL y los metaleros de KILL HILL quienes están promocionando su disco homónimo.

Junto a ellos, estarán compartiendo escenario con la banda paraguaya KARMA (Heavy Hard Rock), a presentar su disco homónimo; y los clorindenses de CHICO MENDES (Heavy Rock Psicodélico Litoraleño) quienes siguen girando y promocionando su último álbum CURSO NATURAL.

La cita es el viernes 05 de julio, en Hoomers Resto Bar (Av. 9 de Julio 18), a partir de las 23Hs. Con anticipadas de $130 en los siguientes Puntos de Venta: Ruta 40 (Saavedra 217) y El Agite Rock (Av. Italia 1246) o por lista al inbox de la fanpage de LADO B Producciones (nombre y apellido hasta las 2am /cupos limitados). En puerta $200.

Organiza: LADO B Producciones | Gracias por apoyar la escena y producción local.

SOBRE LAS BANDAS…

 MALICIOUS CULEBRA: Banda de metal que expone las letras de sus canciones en un show audiovisual, mezclando performance con actuaciones en vivo conceptuales respondiendo a cada temática de las mismas: luces, pantallas, actuaciones, maquillaje y escenografía son partes fundamentales de sus espectáculos.

La banda consta de dos materiales discográficos de estudio MECANISMO DE DEFENSA (2013) y COMO UNA ANIMAL (2018) íntegramente conceptuales desde sus canciones hasta la imagen de los mismos, un DVD en vivo GRITO DE FURIA (2015), y un single: “No Pagues Para Tocar” (2019), teniendo como hilo conductor la memoria verdad y justicia.

En nuestro single lanzado en 2019 presentamos como estandarte nuestro manifiesto: “No Pagues Para Tocar” concepto basado en la autogestión integra de las producciones de los músicos.

Los video clips, fotografías, arte de disco, packaging, flyers, diseño de todo lo visual, merchandising, escenografía, guion de actuaciones y de iluminación son generadas por la banda y por artistas amigos, desde la idea, logística, y finalmente su manufacturación.

La banda participó del WACKEN METAL BATTLE ARGENTINA, quedando como ganadores del certamen para representar a la Argentina en en WACKEN OPEN AIR de Alemania; realizando así su primer Gira por Europea visitando por España (Madrid, Sevilla, Málaga) Francia (lille) Bélgica (Amberes)

Con la salida de su último disco la banda ha tenido la oportunidad de girar por el interior del país (Mendoza, San Juan, Chaco, Rio Negro, Neuquén, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires); participaron en el PRE COSQUIN ROCK Buenos Aires, el FESTIVAL METAL PARA TODOS 2; el RECORD GUINNESS bajo el marco BERAZATEGUI ROCK y a Uruguay (Pando y Montevideo)

MALICIOUS CULEBRA está integrada por Lautaro Roberto (voz), Víctor Petix (guitarra), Damian Nuss (guitarra), Javier Quiroga (bajo y coros), Agustina Hidalgo (batería), Marcelo Gutiérrez (percusión).

KILL HILL: Banda metalera formada a fines del 2007, en la ciudad de Berazategui, Buenos Aires.

 

En el año 2009 lanzaron un demo de 5 canciones que los llevo a realizar su primer viaje al interior del país a las provincias de San Juan en Julio de 2013, Río Negro en Diciembre de 2017.

Los Shows de KILL HILL están cargados de adrenalina, sus imponentes arreglos y solos de guitarra, sumados a la gran voz de Martiniano le dan una gran presencia en el escenario.

En abril de 2018 lanzan su álbum debut homónimo, grabado, mezclado y masterizado en Absolut Estudios por Iván Iñiguez, que fue muy bien recibido por el público y la prensa especializada, llevándolos a ser soportes de HORCAS en Enero de 2018, y gira con TREN LOCO en Agosto del mismo año. En diciembre KILL HILL vuelve a viajar a Viedma, pasando antes por la localidad de Las Flores Junto a MALICIOUS CULEBRA.

En 2019 inician el año compartiendo escenario con Tony Scotto en la ciudad de Quilmes y en Mayo realizan una gira por costa atlántica junto a Larry Zavala (NEPAL).

KILL HILL son Martiniano García (voz), David Gomez (guitarra), Lucas Cucinotta (guitarra), Cristian Gonzalez (bajo) y Martín Olea (batería)

KARMA: Banda Heavy Hard Rock nacida en julio del 2008 entre las ciudades de Itauguá y Capiatá, Paraguay.

En el año 2010 lanza su primer demo bajo la producción de Willy Chávez, conocido guitarrista y productor local. Éste material fue distribuido en poca cantidad entre los amigos y conocidos más cercanos de la banda obteniendo buenas críticas.

Recién en el 2014 lanzaron un nuevo EP elaborado bajo la producción de la banda, logrando un sonido más definido y acorde a lo que buscaban, el mismo material sí fue distribuido en mayor cantidad entre conciertos y ferias, lo que logró una mayor repercusión de la banda.

Tras 9 años de carrera, en mayo del 2017 la banda logra lanzar de manera oficial su primer material discográfico bajo la producción de Marcelo Arriola en conjunto con la banda. Este material fue grabado durante el mes de abril del 2016 en el estudio Covenant (Asunción, Paraguay) y masterizado en el estudio Romaphonic (Buenos Aires, Argentina).

La banda cuenta ya con dos giras autogestionadas: VOLANDO LOCOS TOUR 2016 y HACIA DELANTE TOUR 2017, que lo llevaron a recorrer varios puntos del país (Capital e interior) como así también varias fechas en la república Argentina (Capital Federal y Provincias) en ambas giras. Tuvieron también la oportunidad de participar del Festival TARAGUI ROCK, uno de los Festivales más grandes de Rock a nivel regional que se realiza anualmente en la ciudad de Corrientes, Argentina.

El año pasado la banda cumplió 10 años de carrera y lo festejaron con un festival denominado “FESTIVAL KARMA 10 AÑOS”, un evento que tuvo lugar en el Místico Museo MitoIogico Ramón Elias de la ciudad de Capiatá, ciudad bautizada como “Capital del Rock en Paraguay”, y contaron con grandes bandas referentes del Rock local y una banda amiga de la república Argentina como invitados.

Actualmente la banda se encuentra entre conciertos y en proceso de pre-producción de lo que será ya su segundo material discográfico próximo a lanzarse para la segunda mitad del año 2019.

KARMA está formado por Starky Villagra (voz y bajo), Andrés Salvioni (guitarra y coros) y Carlos Trinidad (batería y coros)
 

CHICO MENDES: Power trío de Heavy Rock Psicodélico / Instrumental que nace a mediados del 2010 en Clorinda, ciudad del interior de la provincia de Formosa, Argentina. Adoptan como nombre el apodo de Francisco Alves Mendes Filho más conocido como ‘Chico Mendes’ quien fue el defensor de la selva amazónica con la idea de transmitir un mensaje de conciencia acerca del cuidado del medio ambiente y de la cultura de nuestra tierra de origen.

 

La banda cuenta con infinidades de presentaciones en vivo en provincias como Chaco, Formosa, Misiones, Córdoba, Corrientes (entre ellas en el TARAGÜI ROCK del 2013 y recientemente en la edición del 2016) y en países como Paraguay y Uruguay.

Fueron soportes en Formosa de A.N.I.M.A.L., NO GUERRA, LETHAL, MASTIFAL, Tributo a V8, PEZ, AUDION, LOS ESPIRITUS, CIRCULO ACTIVO, MAMUT, HEY AWAM (Colombia), V.I.D.A., en Corrientes: LA RENGA, CARAJO, MALON, ERUCA SATIVA, LOS PERICOS, RATA BLANCA, LA VELA PUERCA; y en Paraguay DENY, POSEIDOTICA, PARTE PLANETA, FLOU, REVOLVER, SALAMANDRA, NHANDEI ZHA y muchas más.

CHICO MENDES cuenta con varios EP's editados en lo que va desde sus comienzos; en el 2014 lanzaron su primer disco BAJO LAS HOJAS y en el 2018 presentaron su segundo material de estudio CURSO NATURAL, grabado en Estudio Tayi (Paraguay), y ya se encuentran armando maquetas de lo que será su tercer disco en víspera de sus 10 años de trayectoria. En Abril de 2019 realizaron su primer gira por Buenos Ares, Entre Rios y Santa Fe y por segunda vez visitaron Cordoba en el marco de su #CursoNaturalTour coordinado por LADO B Producciones.

Actualmente CHICO MENDES son Roberto Noguera (guitarra y voz), Oscar Brito (bajo y coros) y Edgar Valiente (batería).
VIDEO MALICIOUS CULEBRA: “No Pagues Para Tocar”
https://www.youtube.com/watch?v=DTl2Gl1UDF4
VIDEO KILL HILL: “Ave Nocturna”
https://www.youtube.com/watch?v=uF3ZWhUaEnY
VIDEO CHICO MENDES: “Hermoso Sueño”
https://www.youtube.com/watch?v=apzLMjWXaVk
 VIDEO KARMA: “Tu Demonio”
https://www.youtube.com/watch?v=lxxUVz5--UM

Prensa y Organización: Viviana Bravo (LADO B Producciones)